Header Ads

Las aprendices del nuevo grupo de chicas de YG Entertainment han sido vistas afuera del edificio de la agencia


Los fans de YG vieron recientemente al nuevo grupo de chicas de la compañía entrando al edificio de la compañía por la noche.

El video fue grabado por un fan y capturó a cinco aprendices saliendo de una camioneta y entrando al edificio de YG Entertainment. Muchos fans están especulando que el nuevo grupo de chicas debutará pronto con cinco miembros.

A principios de este año, los fanáticos de YG se emocionaron al escuchar la noticia del próximo grupo de chicas llamado 'Baby Monster' cuando una fuente de YG llamada Eskimo subió una foto con los hashtags 'Cannot wait' y dos emoticonos de un bebé y un monstruo. Estos fanáticos especularon que el nuevo grupo de chicas debutaría pronto y el avistamiento de las aprendices frente al edificio de YG solidifica la especulación.


La alineación oficial del grupo aún no se ha lanzado y solo serán reveladas antes del debut oficial del grupo. El nuevo grupo de chicas ya está ganando atención incluso antes de su debut, ya que son el primer grupo de chicas lanzado por la compañía después de BLACKPINK.


A medida que BLACKPINK continúa ganando popularidad mundial, muchos fanáticos están anticipando mucho al nuevo grupo de chicas, ya que los fanáticos están seguros de que el nuevo grupo se llamará 'Baby Monster' después de que la compañía presentó marcas comerciales a 'Baemon' con la abreviatura de 'Baby Monsters'.

No hay comentarios.