Header Ads

"La imagen de BTOB está arruinada ahora", asi es cómo los netizens coreanos están reaccionando a las acusaciones de drogas hacia Ilhoon

Ayer se supo que Ilhoon de BTOB ha sido investigado por supuestamente fumar marihuana.

Las noticias del Canal A informaron el 21 de diciembre KST que la policía recibió declaraciones de conocidos y usó el seguimiento de cuentas para confirmar que el ídolo había fumado marihuana con sus conocidos varias veces desde hace cuatro o cinco años hasta el año pasado.

También se detectaron drogas en las pruebas de cabello que le practicaron. La policía también ha obtenido pruebas circunstanciales de que Ilhoon compró marihuana con moneda virtual en lugar de efectivo para evitar el rastreo.

Ilhoon fue descubierto mientras la policía realizaba investigaciones sobre drogas a principios de este año. La policía declaró que Ilhoon pagaría a un corredor en efectivo y que el corredor cambiaría el dinero en moneda virtual para comprar los medicamentos.

Después de que la noticia se difundió por los medios, los internautas coreanos no pudieron ocultar su sorpresa y decepción ya que el grupo BTOB tenía una imagen limpia. Muchos internautas compartieron su decepción y comentaron: 


"Hombre, la imagen de BTOB está arruinada ahora. Lo hicieron tan bien hasta ahora sin controversias".

"Lo hizo repetidamente durante cinco años ... eso es demasiado".

"Realmente me gusta BTOB y realmente me gustó 'She's Gone' de Ilhoon, pero ahora estoy tan enojado que esto haya pasado".

"¿Es esto cierto?. No puedo creerlo porque BTOB nunca hizo este tipo de cosas".

"Realmente espero que haya sido sólo Ilhoon quien fumaba marihuana, me gustó mucho el grupo".

"Me pregunto si dieron esta noticia para cubrir la controversia de otra persona ... Creo que esto es para cubrir la controversia con el hijo del presidente. lol.".

No hay comentarios.