Header Ads

Los netizens critican el baile de Shuhua miembro de (G)I-DLE en el "KBS 2020 Song Festival"

 


El "KBS 2020 Song Festival" tuvo lugar la semana pasada, y las integrantes más jóvenes de los populares grupos de chicas como IZ * ONE, Oh My Girl, ITZY se reunieron para mostrar una actuación especial para el evento.

Shuhua de (G)I-DLE, Arin de Oh My Girl, Yuna de ITZY y Jang Won Young de IZ * ONE se vistieron con encantadores vestidos de hada e hicieron una versión de la canción de APink.

Muchos internautas estaban felices de ver a las integrantes más jóvenes de diferentes grupos de chicas unirse  para esta presentación especial, pero algunos notaron que Shuhua de (G)I-DLE no estaba a la altura del resto de las chicas cuando se trataba de la coreografía. .

Un internauta publicó clips cortos del baile y señaló que Shuhua no bailaba tan bien como las otros miembros y afirmó que esta era la primera vez que notaron sus habilidades de baile.

Tal como lo mencionó el internauta, Shuhua parecía que se había olvidado de los movimientos de baile en un momento y no bailaba tan fuerte como Won Young, Yuna y Arin.

Otros internautas también señalaron las habilidades de baile de Shuhua cuando dejaron comentarios en la comunidad en línea diciendo: 

"Sería una sorpresa si no la criticaran por bailar así".

"Eso es terrible, parece que no conoce el movimientos de baile con demasiada claridad". 

"Me pregunto cómo Shuhua hizo su debut como ídolo".

"Creo que Shuhua debería haberse preparado más y practicar la coreografía antes de subir al escenario".

"Estoy bastante seguro de que las otras chicas tenían la misma cantidad de tiempo para preparar esta canción, pero Shuhua realmente se destaca en esta, de una mala manera".

"Shuhua necesita practicar más durante el tiempo que tiene que quejarse con sus fans".

"Es muy mala bailando, Jang Won Young hizo lo mejor".

"Al menos Shuhua es bonita" y "Sí, debería haber practicado más".

No hay comentarios.