Header Ads

La agencia del actor "Ryu Joon Yeol" confirma oficialmente su relación con la actriz "Han So Hee"

El 16 de marzo KST, luego de la publicación en el blog de la actriz Han So Hee, la agencia de Ryu Joon Yeol publicó una declaración oficial confirmando su relación. La declaración oficial de C-Jes Studios es la siguiente.


"Hola, soy C-Jes Studios.

Le escribimos para informarle sobre los hechos, ya que hubo artículos especulativos sobre la vida privada de Ryu Joon Yeol después del avistamiento de Hawaii ayer.

Ryu Joon Yeol ha estado saliendo con Han So Hee desde principios de este año, después de confirmar sentimientos positivos mutuos. Ryu Joon Yeol conoció a Han So Hee después de su ruptura y recientemente confirmó sus sentimientos por ella.

Pedimos respetar su privacidad porque fue visto en su viaje en contra de su voluntad. Nos gustaría pedirle su comprensión una vez más porque sus derechos personales han sido gravemente violados con malentendidos y especulaciones innecesarias durante los últimos días simplemente porque no confirmamos el estado de su relación.

En el futuro, no responderemos a todas las solicitudes para revelar y confirmar la vida personal de nuestros actores en detalle para proteger sus derechos al mínimo. Por favor entiende.

También tomaremos acciones legales enérgicas contra las calumnias maliciosas y las publicaciones insultantes dirigidas a nuestros actores a través de nuestros representantes legales por difamación de carácter, insulto y violación de los derechos de la personalidad.

Gracias".

No hay comentarios.