Header Ads

El productor de "Apartment 404" responde a los rumores sobre Jennie de BLACKPINK en la temporada 2 del show + Rechazó su participación en el programa de variedades "My Name Is Gabriel"

Según los rumores, Jennie ha estado ausente de las comidas y reuniones posteriores al trabajo para el programa de variedades de tvN, y probablemente no será parte del elenco de la segunda temporada de "Apartment 404". El PD de show, Jung Chul Min, respondió personalmente a los rumores, diciendo:

Quiero decir, ¿qué es esto?. No hay nada como estar ausente de una reunión de trabajo programada para comer, y nunca hubo discusiones para la temporada 2.

Los rumores surgieron tras la noticia de que Jennie no se unirá al próximo programa de variedades "My Name is Gabriel". ´

Aunque informes anteriores indicaron que Jennie aparecería en este programa de Kim Tae Ho, una fuente de JTBC confirmó: "Jennie no aparecerá en 'My Name is Gabriel'". Su sello ODDATALIER también declaró el 19 de marzo KST: "Jennie recibió una oferta, pero la rechazó. No planea aparecer en más programas de variedades por el momento".

Como a "Apartment 404" no le está yendo bien en el rating, se informó que Jennie se sorprendió por las duras críticas hacia ella y el elenco, y no asistió a las reuniones debido a que estaba trabajando en un álbum y se negó a responder cuando la producción le preguntó si quería aparecer en la segunda temporada del programa.

El PD Jung Chul Min ha acabado con los rumores y especulaciones. Sin embargo, desde entonces eliminó sus comentarios sobre el asunto relacionado con Jennie.

Estén atentos a las actualizaciones.

No hay comentarios.