Header Ads

La actriz "Han So Hee" confirma personalmente su relación con el actor "Ryu Joon Yeol"

El 16 de marzo KST, Han So Hee visitó su blog personal para abordar los recientes rumores sobre su relación con Ryu Joon Yeol. Ella escribió a sus fans de la siguiente manera:


"Hola a todos, sé que mi historia de los últimos dos días ha dejado a muchos de ustedes conmocionados y heridos. Aunque anunciarlo a través de los medios se considera más apropiado, según tengo entendido, lo encuentro como un anuncio unilateral, así que escribo para que sea menos doloroso para mis fans, a quienes valoro mucho.

En primer lugar, estamos en una relación con buenos sentimientos, pero por favor eliminen la palabra "transitorio". Es cierto que nos conocimos en su exposición fotográfica, pero fue a través de mi amigo que es fotógrafo, y pasé a saludarlo porque escuché que podríamos estar trabajando juntos en el mismo proyecto.

En segundo lugar, descubrimos que estábamos enamorados a principios de 2024, y me dijeron que él se volvió soltero a principios de 2023 y que el artículo sobre la ruptura se publicó en noviembre. basado en este hecho, seguí manteniendo mis sentimientos y la relación.

En tercer lugar, con respecto a mi aburrida historia de Instagram. Sí, fue vergonzoso y aburrido. Debería haber guardado silencio pero creo que perdí la calma por un momento y actué de manera grosera porque tuve que ver y escuchar todos los rumores e historias sobre mí en contra de mi voluntad. Con respecto a este punto, me disculparé personalmente con ella y también les pido disculpas a todos ustedes por tener que presenciar mi comportamiento imprudente. Admito que mis emociones se apoderaron de mi razonamiento y, por lo tanto, dependieron exclusivamente de mí. Así que me disculpo.

Cuarto, por supuesto, habrá artículos sobre esto, pero la cobertura de prensa no representa todos mis pensamientos y sentimientos y el blog es la única manera de comunicarme con todos ustedes, así que pido disculpas por la actualización repentina. Sólo quería disculparme una y otra vez con mis fans que se habrían sentido molestos y no habían podido dormir bien durante los últimos días. Siempre me he comunicado medio en broma, pero el hecho de que todavía te preocupara cuando tenía treinta años me hace pensar que me queda un largo camino por recorrer. Pero el hecho de que todavía pueda comunicar mis pensamientos con ustedes en un espacio como este me hace sentir agradecido. Tengo muchos sentimientos encontrados.

Últimamente, siento que la idea de que solo tengo que dar lo mejor de mí probablemente me está lastimando más de lo que me está ayudando. Vivir una vida que se trata más del resultado que del proceso me ha hecho reflexionar sobre si me estoy perdiendo el proceso en este momento. Estoy bastante segura de que ustedes me aman por algo más que unas pocas fotos y videos.

Si parezco engreída y arrogante y lo ves en mí, incluso si digo que no lo soy, entonces es posible que ya tenga algunos de esos malos rasgos en mí. Creo que estoy en un punto en el que debo admitir que he cambiado y volver al lugar de donde vengo. Y encontrar lo que realmente quería hacer y lo que me hacía realmente feliz. Quizás irme de vacaciones después de 2 años me hizo perder los estribos, pero como dije antes, por favor critiquen constructivamente a mi lado.

Me duele el corazón pensar en mis fans que deben estar preocupados por mí durante este tiempo. Pero cuando te equivocas, debes ser disciplinado. Gracias por creer en mí que seré una mejor persona que puedas seguir apoyándo. Lo siento, pero al mismo tiempo quiero ser mejor. Tal vez solo soy codiciosa, pero seré más madura la próxima vez que venga a informarles. Nuevamente, me disculpo por escribir una publicación tan deprimente en el blog que apenas actualizo un par de veces al año. Es de mañana. Ten un buen desayuno".

No hay comentarios.