Header Ads

Jungkook de BTS logra las mil millones de transmisiones en Spotify

Incluso durante su ausencia por el servicio militar, el miembro de BTS, Jungkook, continúa demostrando su influencia global. Spotify ha confirmado que Jungkook ha superado las mil millones de transmisiones en la plataforma sólo este año, convirtiéndolo en el primer artista solista de K-pop en lograr este hito, según  "World Music Awards" (WMA).

El reciente logro de Jungkook en Spotify incluye dos canciones, "Seven" y "Left and Right", cada una de las cuales superaron las 900 millones de transmisiones. Esto marca un hito importante no sólo para los solistas de K-pop sino también dentro del género más amplio del K-pop.

Además, Jungkook ha establecido un nuevo récord como solista asiático con la mayor cantidad de canciones que superan los 400 millones de reproducciones. Seis de sus temas, incluidos "Seven", "3D", "Standing Next to You", "Dreamers", "Left and Right" y "Euphoria", han logrado esta hazaña.

Con todos los créditos de su cuenta personal de Spotify, Jungkook ha acumulado más de 5.2 mil millones de transmisiones, solidificando aún más su posición como ícono musical global. Su álbum en solitario "Golden" también superó el hito de los 3 mil millones de transmisiones, un logro histórico para un artista solista de K-pop.

No hay comentarios.