Header Ads

Jungkook de BTS ganó a "Canción del año" en los 2024 BIC Seven Awards con "Seven"

La revista "BIC Seven E News", que cubre música, TV, series y cultura latina, anunció los ganadores de los "2024 BIC Seven Awards" realizados online.

Los nominados a "Canción del año" fueron "Die For You" de The Weeknd X Ariana Grande, "Flowers" de Miley Cyrus, "Rush" de Troye Sivan, What Was I Made For?" de Billie Eilish y "Water" de Tyla.

Jungkook ganó varios premios en las principales ceremonias de premios musicales con "Seven" el año pasado. "Seven" ganó "Canción del verano" en los "2023 MTV Video Music Awards (MTV VMA)", "Mejor canción" en los "2023 MTV Europe Music Awards (MTV EMA)" y "Mejor canción mundial de K-Pop" en los "2023 Billboard Music Awards" (BBMA).

Además, "Seven" fue seleccionada entre "Las 100 mejores canciones de 2023: Staff Picks' por 'Billboard" y "Las mejores canciones y álbumes de 2023: Official Charts Staff Picks" por "Official Charts" así como "Las 100 mejores canciones de 2023" anunciada por la revista musical estadounidense "Rolling Stone".

No solo eso, "Seven" alcanzó el décimo lugar en el "2023 Global Single Chart" de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), lo que la convierte en la única canción coreana que ingresa al top 10.

Anteriormente, Jungkook se convirtió en el primer y único artista asiático en ganar el premio "Artista Masculino del Año" en los "2024 People's Choice Awards (PCA)", una importante ceremonia de premios musicales de Estados Unidos.

En enero, Jungkook fue seleccionado como el ganador final en la categoría "Artista Masculino Internacional del Año" en el "2024 Pure Chart Award", una ceremonia de premiación digital organizada por la estación de radio francesa "RPM" y el sitio "Pure Chart" que ofrece la mejor información musical de Francia desde hace más de 20 años.

No hay comentarios.