Header Ads

"Fate" de (G)I-DLE logra un perfect all-kill y se convierte en la tercera canción de 2024 en lograrlo

(G)I-DLE, conocidas por sus actuaciones dinámicas y su música cautivadora, han vuelto a ser noticia con su último sencillo "Fate". La canción ha logrado un hito notable en la industria al asegurar un Perfect All-Kill (PAK), consolidando su posición como una de las mejores canciones del año.

Un Perfect All-Kill (PAK) es un logro significativo en la industria musical de Corea del Sur, ya que indica que una canción ha alcanzado simultáneamente el primer puesto en las principales listas musicales nacionales. Esto incluye gráficos diarios y en tiempo real como Melon, Genie, Bugs, Soribada, Flo y otros.

"Fate" es la tercera canción de 2024 que alcanza un Perfect All-Kill, siguiendo los pasos de "Love Wins All" de IU y "Bam Yang Gang" de BIBI. El logro subraya la capacidad de (G)I-DLE para ofrecer constantemente música que resuene en el público y deje una impresión duradera.

Mientras los fanáticos que celebran el éxito de "Fate", aumenta la anticipación por lo que (G)I-DLE tiene reservado a futuro. Con su inquebrantable pasión y compromiso con su oficio, el futuro parece brillante para las talentosas miembros de (G)I-DLE mientras continúan dejando su huella en la escena musical global.


No hay comentarios.