Header Ads

Sregún informes G-Dragon está a punto de firmar un contrato exclusivo con el sello Galaxy Corporation

Tras su salida de YG Entertainment, el cantante G-Dragon se embarcará en un nuevo viaje. Los informes de la industria del entretenimiento del 5 de diciembre KST indican que G-Dragon está a punto de finalizar un contrato exclusivo con Galaxy Corporation, una empresa especializada en gestión de propiedad intelectual y producción de contenidos.

Un experto de la industria reveló: "Entiendo que G-Dragon ha llegado a un acuerdo sobre los detalles de su contrato exclusivo con Galaxy", y continuó mencionando que próximamente habrá un anuncio oficial.

Fundada el 9 de agosto de 2019, Galaxy Corporation se centra principalmente en el desarrollo y la concesión de licencias de propiedad intelectual, pero ha ampliado su alcance a la producción de programas de entretenimiento, la gestión de talentos y el comercio a través de sus empresas subsidiarias. Los expertos de la industria anticipan que Galaxy fortalecerá significativamente su presencia al asociarse con una figura icónica como G-Dragon, ya que su valor de marca puede mejorar las capacidades de la compañía, lo que podría implicar la contratación de otras celebridades prominentes y el desarrollo de grupos ídolos.

El contrato exclusivo de G-Dragon con YG Entertainment finalizó en junio. En septiembre, surgieron especulaciones sobre una posible transferencia a Warner Music Group después de que una publicación en Instagram mostrara un tablero electrónico en la oficina de Warner Records Group que mostraba la frase "BIENVENIDO G-DRAGON". El mes pasado, el 29 de noviembre KST, G-Dragon rompió oficialmente sus lazos con YG al eliminar el enlace al sitio web oficial de YG de su perfil de canal de YouTube.

Las consultas sobre el momento del contrato recibieron una respuesta evasiva por parte de Galaxy, que decía: 

No hay nada que podamos responder oficialmente en este momento. Es difícil para la compañía proporcionar más detalles en este momento, pero nos comunicaremos cuando llegue el momento de hacer un anuncio oficial.

No hay comentarios.