Header Ads

IU se prepara para su regreso con un nuevo álbum que tendrá una colaboración con V de BTS y una participación en su MV

La reconocida cantante y actriz IU hará su tan esperado regreso con un nuevo álbum, que marcará su primer lanzamiento en aproximadamente dos años y medio. Para aumentar la emoción, IU ha contado con el apoyo de V, el querido miembro del supergrupo global BTS.

La agencia de IU, EDAM Entertainment, confirmó el día 5 que IU completó recientemente la filmación de un video musical para su próxima canción, en la que participa V. Este nuevo álbum, incluida la canción de colaboración, está actualmente en proceso y está programado para su lanzamiento en el primer semestre del próximo año. Vale la pena señalar que el último lanzamiento del álbum de IU fue el EP "Pieces" en diciembre de 2021.

Si bien la fecha exacta de lanzamiento del álbum de IU aún no se ha determinado, se informó que la decisión de grabar el vídeo musical con anticipación se tomó para adaptarse a la agenda de V, ya que comenzará su servicio militar el 11 de diciembre KST. Los fanáticos de IU y BTS recordarán la fantástica química entre IU y V, no solo en sus colaboraciones musicales sino también en sus interesantes conversaciones durante la serie de charlas web de IU, "IU's Palette". Esta marca la segunda colaboración de IU con un miembro de BTS, luego de su éxitosa colaboración anterior con Suga, otro miembro de BTS, en temas como "Eight" y "People Part 2" de Suga.

Mientras IU simultáneamente concluye su trabajo en el drama "You Have Done Well", también se está preparando diligentemente para el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum.

No hay comentarios.