Header Ads

BIGHIT MUSIC confirmó los planes de alistamiento militar para los miembros faltantes de BTS RM, Jimin, V y Jungkook

El 5 de diciembre, BIGHIT MUSIC publicó un aviso oficial sobre los planes de alistamiento militar de los miembros de BTS RM, Jimin, V y Jungkook.


La agencia compartió:

"Hola.

Este es BIGHIT MUSIC.

Gracias por su continuo amor y apoyo a BTS. Nos gustaría informarles sobre el próximo alistamiento de RM, Jimin, V y Jungkook en el ejército. RM, Jimin, V y Jungkook cumplirán el tiempo requerido con el ejército al alistarse en el ejército. RM y V se alistarán de acuerdo con sus respectivos procedimientos, mientras que Jimin y Jungkook están programados para alistarse juntos. Tenga en cuenta que no habrá ningún evento oficial el día de su entrada.

La ceremonia de entrada es un momento para que la observen únicamente el personal militar y sus familias. Para evitar problemas que puedan surgir debido a la aglomeración, se recomienda a los fanáticos que se abstengan de visitar el sitio. Por favor transmitan sus cálidos saludos y aliento sólo en sus corazones.

También le recomendamos que no se vea afectado negativamente por la compra de tours o paquetes de productos no autorizados que utilicen ilegalmente la propiedad intelectual del artista. Nuestra empresa tomará las medidas necesarias contra cualquier intento de actividad comercial que haga un uso no autorizado de dicha propiedad intelectual. Les pedimos su continuo amor y apoyo para RM, Jimin, V y Jungkook hasta que completen su servicio militar y regresen. Nuestra empresa también se esforzará por brindarles todo el apoyo que necesiten durante este tiempo.

Gracias".


A principios de noviembre, BIGHIT MUSIC publicó una declaración oficial anunciando que RM, Jimin, V y Jungkook se están preparando para el alistamiento militar. En respuesta a un informe de que RM y V se alistarán en un centro de entrenamiento de reclutas el 11 de diciembre, mientras que Jimin y Jungkook se alistarán juntos al día siguiente, el 12 de diciembre, BIGHIT MUSIC comentó brevemente que no pueden confirmar el informe.

Anteriormente, Suga fue el tercer miembro de BTS en alistarse después de sus compañeros de banda Jin y J-Hope.

No hay comentarios.