Header Ads

Los K-Netizens notaron que el actor Park Seo Joon y V de BTS además de pertenecer al "Wooga Squad" sus novias Jennie de BLACKPINK y la influencer Xooos son mejores amigas

Los usuarios en línea siempre notaron las más mínimas conexiones o coincidencias y expusieron información sobre sus celebridades favoritas usando sus habilidades de detectives.

Recientemente surgieron rumores de que el actor Park Seo Joon está saliendo con la YouTuber e influencer Xooos. Tan pronto como los rumores de citas comenzaron a circular en línea, muchos internautas comenzaron a desenterrar la "evidencia" de que Park Seo Joon estaba saliendo con Xooos.

Luego, una foto publicada en la página de Instagram de la YouTuber llamó la atención de estos usuarios en línea cuando descubrieron que Xooos también es amiga de Jennie de BLACKPINK.

Esto particularmente está ganando atención ya que se sabe que Park Seo Joon y V de BTS son amigos cercanos, siendo parte del "Wooga Squad".

Park Seo Joon, V, junto a Choi Woo Sik, Park Hyung Sik y Peakboy, tienen una estrecha amistad en el grupo llamado "Wooga Squad" y han aparecido juntos en programas de televisión.


Después del descubrimiento de la foto de Xooos con Jennie, los netizens están seguros de que las supuestas novias de Park Seo Joon y V también son amigas.

Los netizens comentaron: 

"Xooos y Jennie de repente se hicieron cercanas y supongo que es porque son las novias del  Wooga Squad".

"La gente común también tiene citas dobles, supongo que las celebridades hacen lo mismo".

"Hay tres chicas en la foto, me pregunto si la otra chica es la novia de otro miembro del Wooga Squad jajaja".

"Creo que es natural que todos pasen el rato juntos. Todos son celebridades".

No hay comentarios.