Header Ads

MAMAMOO se convierte en el primer grupo de chicas fuera de la Big 3 (SM, JYP, YG) en superar las 2 mil millones de reproducciones en MelOn

El grupo de chicas MAMAMOO ha agregado otro hito a su viaje de casi una década en la industria del K-pop. Este hito se produce justo después de concluir con éxito los escenarios encore de Seúl para su gira mundial "MY:CON" y celebrar su noveno aniversario solo un día antes.

En un tributo tardío a su aniversario, la popular plataforma de transmisión de música Melon incorporó oficialmente al grupo femenino de K-pop MAMAMOO a su estimado "Silver Club". Este reconocimiento las convierte en las artistas número 21 en unirse a este club exclusivo que reconoce a aquellos con más de 2 mil millones de reproducciones. De los 21 artistas, solo cuatro son grupos de chicas y, en particular, MAMAMOO es el único grupo que no pertenece a una compañía Big 3 (SM, YG, JYP) en recibir este honor.

El prestigioso "Silver Club" está formado por artistas ilustres como Im Changjung, Big Bang, Davichi, Red Velvet y Seventeen, entre otros. Ahora, el veterano grupo de chicas MAMAMOO, que se acerca a una década en su carrera, se une a este estimado club, provocando alegría entre su devota base de fans. No hace falta decir que los fanáticos están llenos de orgullo por el logro de sus ídolos y anticipan con entusiasmo los hitos futuros que MAMAMOO seguramente alcanzará.

  

¡Felicidades a MAMAMOO!.

No hay comentarios.