Header Ads

SM Entertainment lanzará Kwangya 119 un nuevo centro de informes en línea para fans

En un movimiento para priorizar la seguridad y el bienestar de sus artistas, SM Entertainment ha lanzado Kwangya 119, un centro de informes en línea.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar una plataforma segura para informar y abordar cualquier inquietud o amenaza potencial que enfrentan sus artistas. A través de esta nueva plataforma, los fanáticos pueden denunciar cualquier difamación hacia los artistas de SM, infracciones de derechos de autor/venta de entradas ilegales y cualquier queja o sugerencia.

SM Entertainment anunció esta nueva plataforma avanzada de informes a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.


SM Entertainment escribió:


"Hola,

Este es SM Entertainment.

El sitio web 'KWANGYA 119', un centro de informes para proteger los derechos e intereses de los artistas de SM, ya está disponible.

https://kwangya119.com

Puede acceder a 'KWANGYA 119' después de iniciar sesión con su ID de SMTOWN y presentar un informe en las páginas ‘ARTIST Defamation Report', ‘Illegal Ticket/Copyright Infringement Report' y ‘Correction Report & Suggestion' .

En cuanto a la página ‘Illegal Ticket Sales Report’ , estamos en conversaciones con los organizadores de conciertos y los sitios de venta de entradas y planeamos abrir la página tan pronto como se resuelvan todos los detalles.

Enviaremos un aviso por separado una vez confirmado.

Muestre mucho interés en el servicio 'KWANGYA 119' recientemente lanzado.

Gracias".

No hay comentarios.