Header Ads

Según informes Kim Garam ex miembro de LE SSERAFIM está actualmente estudiando actuación

El episodio reciente de "Free Doctor" de tvN cubrió la cantidad de celebridades en la industria del entretenimiento coreana que se vieron envueltas en controversias de acoso escolar poco después de ganar fama.

La ex integrante de LE SSERAFIM, Kim Garam, apareció en los principales titulares de los medios cuando dejó el grupo poco después de su debut en medio de acusaciones de violencia escolar. El tema ganó una atención significativa, particularmente debido a la base de fans adolescentes del grupo ídolo.


Poco después de que se lanzara el teaser debut de LE SSERAFIM, surgieron numerosas revelaciones, acusando a Kim Garam de estar involucrada en la violencia escolar. La controversia se intensificó a medida que circulaban más rumores. Finalmente, Kim Garam se fue de LE SSERAFIM solo dos semanas después de su debut con el grupo.

Desde entonces, ha habido varios rumores y actualizaciones sobre Kim Garam en las plataformas de redes sociales y comunidades en línea. Sin embargo, "Free Doctor" confirmó que Kim Garam ha vuelto a ser estudiante y actualmente estudia actuación.

No hay comentarios.