Header Ads

Los K-netizens reaccionan a V de BTS y Jennie de BLACKPINK usando accesorios de pareja en el aeropuerto

La noticia de una supuesta cita de V de BTS y Jennie de BLACKPINK tomados de la mano en París, es actualmente el tema más trend en el mundo del K-Pop.

A la luz de los acontecimientos, algunos internautas están alimentando una vez más los rumores de que V y Jennie, están en una relación, ya que supuestamente han usado con frecuencia los llamados "collares de pareja" durante sus horarios promocionales con sus respectivos grupos e individuales. De hecho, V de BTS fue visto usando este supuesto "collar de pareja" en el aeropuerto de Incheon camino a París el 15 de mayo.

Las sospechas sobre el "collar de pareja" surgieron por primera vez con los primeros rumores de citas entre las dos estrellas en mayo del año pasado. Jennie de BLACKPINK usó el collar durante "Carpool Karaoke" con James Corden a principios de este año.


Ahora, los internautas muestran opiniones divididas sobre los dos ídolos del K-Pop que "muestran abiertamente" su supuesto "artículo de pareja" mientras llevan a cabo sus horarios oficiales.


Algunos comentaron:


"No tienen intención de mostrar respeto a los fanáticos".

"Si va a ser abierto al respecto, entonces hagan que las agencias lo confirmen. Entonces no se sentirá como si les estuvieran mintiendo a todos".

"Esos dos realmente quieren que el mundo sepa, ¿no?".

"Todo lo que hace V me parece falso".

"Entonces, ¿estos dos están tratando de luchar contra sus agencias o algo así?. ¿Quieren ser públicos al respecto, pero las agencias no se los permiten?".

"Lo entendemos V. Quieres que todo el mundo sepa que estás saliendo con Jennie".

"Quieren actuar como estrellas de Hollywood, pero esto no es Hollywood".

"Esto es tan irrespetuoso con los fanáticos que pasaron horas esperándote en el aeropuerto...".

"Simplemente no lo entiendo. Si salen y son demasiado abiertos al respecto, ¿es grosero?. Pero si salen y actúan como si no lo fueran, ¿está siendo considerados con los fans?".

"Pensé que los fanáticos de BTS estaban tan orgullosos del hecho de que no pensaban en los miembros como sus novios. Entonces, ¿por qué toda esta rabia ahora?".

"Son lo mejor de lo mejor... No creo que esto de las citas los afecte en absoluto".

"Él es solo un hombre común. Si eres un fanático, solo di felicitaciones y sigue adelante. De todos modos, nunca te casarás con él".

En otras noticias, se espera que Jennie de BLACKPINK haga una aparición en el "Festival de Cine de Cannes 2023" actualmente en curso del 16 al 27 de mayo.

No hay comentarios.