Header Ads

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum se reúnieron para una sesión de fotos exclusivas de CELINE marca de lujo de la que son embajadores

En junio de 2022, el Internet del K-Pop y el K-Drama estalló cuando V de BTS, Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum se reunieron para terminar con todas las fan wars.

Después de asistir juntos a un show de CELINE en París, las interacciones, como era de esperar, provocaron un colapso en Internet. Parece que los internautas finalmente tienen la confirmación de que el trío se reunió, ¡pero algunos estaban confundidos por la razón más inesperada!.

El 30 de marzo (KST), el trío aparentemente se reunió cuando todos asistieron a un evento emergente especial de CELINE en Seúl.


V de BTS en el evento de la tienda emergente CELINE

Lisa de BLACKPINK en el evento de la tienda emergente CELINE

El actor Park Bo Gum en el evento de la tienda emergente CELINE

El 10 de abril (KST), los medios de comunicación compartieron algunas fotos inéditas de V, Lisa y Park Bo Gum del evento CELINE a fines de marzo.

Por supuesto, las fotos principales que todos estaban emocionados de ver eran las del trío. A pesar de no ver ninguna interacción en el evento, los medios de comunicación publicaron fotos de las tres celebridades juntas. Como era de esperar, las tres estrellas se veían impresionantes y eran una combinación letal juntos en una foto.

Después de que se publicaron las fotos, los internautas no pudieron ocultar su emoción al ver finalmente las fotos de los tres juntos, aunque paso un tiempo bastante largo después del evento para poder mirar las fotos.

Sin embargo, la razón por la que algunos fanáticos estaban confundidos fue porque pensaron que las fotos estaban editadas. Mirando las tomas, fue fácil ver lo que significaban para los demás, ya que las estrellas no estaban cerca y el diseño de los tres estaban en una posición que podrían haberse editado juntas. Además, muchos fanáticos acababan de ver las fotos publicadas en las cuentas de Twitter y no tenían ninguna confirmación de que fueran reales.

Unas horas después de que se compartieron las tomas iniciales, las fotos fueron compartidas por un medio de comunicación oficial llamado @eyesmagazine.

Pero muchos señalaron que había un reflejo en la mesa que necesitaría un editor maestro o un fanático del K-Pop para crearlo correctamente. Por supuesto, es posible que las interacciones no hayan sido tan naturales o puras como durante la Semana de la Moda de París, pero sigue siendo un gran momento para los internautas ver a tres de las principales estrellas coreanas juntas para una marca de moda.

No hay comentarios.