Header Ads

Se informó que Rei no estuvo presente en la conferencia de prensa de regreso de IVE por problemas de salud


IVE realizó una conferencia de prensa para su regreso con el primer álbum de estudio "I've IVE", pero la integrante Rei no asistió.

En la tarde del 10 de abril, IVE realizó la conferencia de prensa en el Conrad Hotel en Yeouido, Seúl, para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum de larga duración y las miembros revelaron cómo se sintieron acerca de lanzar su primer álbum.

Pusimos nuestros encantos únicos en el álbum, así que muestren amor a I've IVE.

Los fans asistentes pronto notaron que Rei se quedó solo para tomar algunas fotos inicialmente, luego se fue y no regresó durante toda la conferencia de prensa. El maestro de ceremonias luego anunció:

Rei no puede asistir a la conferencia de prensa de regreso debido a problemas de salud. Espero que puedas entender la situación.

Este es su primer álbum de larga duración desde que debutaron en diciembre de 2021. Anteriormente en Marzo, lanzaron una canción de pre-lanzamiento, “Kitsch”,  que encabezó las listas de música en Corea otorgándoles el primer PAK del 2023 por un grupo de K-pop.  Entusiasmando asi, a los dives por el lanzamiento de su álbum.

¡El álbum ya se lanzó hoy, esperamos que Rei se recupere rápidamente!.

No hay comentarios.