Header Ads

Rosé de BLACKPINK brilló durante el desfile de modas de otoño de YSL

Rosé de BLACKPINK asistió recientemente al desfile de modas de otoño de 2023 de YSL, deslumbrando a los fans con su atuendo elegante y sus hermosos efectos visuales.


Además de brillar en el evento usando un outfit de gabardina de cuero color marrón con un top y falda color negro, Rosé fue captada interactúando con la famosa cantante Dua Lipa durante el desfile.

Inicialmente, los fanáticos simplemente estaban asombrados por las imágenes combinadas de las dos artistas. Pero como BLACKPINK y Dua Lipa colaboraron en la canción “Kiss & Make Up” en 2018, no fue una sorpresa que también tuvieran una conversación amistosa.

En el pasado, Dua Lipa se sinceró sobre seguir hablando con BLACKPINK y mantener su amistad, admitiendo que era especialmente cercana a un miembro en particular. Y dada la reciente interacción de Rosé y Dua Lipa, muchos fanáticos expresan su esperanza de otra colaboración entre los talentosos artistas en el futuro.

Con algunos fanáticos incluso señalando que es posible que puedan colaborar en Coachella, que BLACKPINK encabeza.

Cada momento de Rosé en el desfile de moda llamó la atención de los fanáticos.  A muchos les pareció adorable que le dijera a los fotógrafos que no podía posar sin su abrigo porque hacía demasiado frío. También tuvo la oportunidad de mostrar su verdadera personalidad firmando álbumes para los fanáticos, Rosé definitivamente resultó ser el evento principal.


No hay comentarios.