Header Ads

Se informa que el tour del grupo de chicos Blank2Y fue cancelado luego de la controversía de agresión a su novia por parte del ex miembro Youngbin

Blank2Y ha cancelado su gira por los Estados Unidos a raíz de la controversia de Youngbin y su posterior eliminación del grupo.

La semana pasada, la agencia de Blank2y, Keystone Entertainment, anunció que Youngbin había sido retirado del grupo debido a las acusaciones de violencia en contra de su novia. Según una publicación anónima en línea que luego fue confirmada por la agencia como sobre Youngbin, el ídolo agredió físicamente y estranguló a su ex novia cuando ella trató de romper con él.

El 28 de febrero, la hora local, tanto el estudio de Keystone Entertainment como el organizador de conciertos, PAV, anunció oficialmente que la primera gira por Estados Unidos de Blank2y, que estaba programada para este próximo mayo, había sido cancelada.

Keystone Entertainment declaró:

Debido a la reciente controversia que involucra a un miembro ex miembro de Blank2Y, la gira por Estados Unidos que fue programada para mayo de 2023 se ha cancelado después de las discusiones con el organizador del concierto.

Nos disculpamos sinceramente por tener que transmitir esta noticia de cancelación a todos los fanáticos que habían estado esperando la gira de Blank2y en los Estados Unidos, y le pedimos su entendimiento generoso.

Deseamos la mejor de las suertes a Blank2Y y continuaremos apoyándolos en el futuro.

No hay comentarios.