Header Ads

Jimin de BTS es nombrado nuevo embajador global de la marca de joyería Tiffany & Co.

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica, ¡pero ninguno brilla más que Jimin de BTS!.

Hoy, la casa de joyería de lujo y diseño especializado Tiffany & Co. anunció el nuevo puesto de Jimin como embajador global de la casa. En la foto de  Jimin a continuación, podemos verlo usando brazaletes Tiffany Lock con deslumbrantes detalles de diamantes.


¿Qué implica su nuevo trabajo?. Como embajador de Tiffany, Jimin hará apariciones en eventos de Tiffany y aparecerá en campañas publicitarias de la marca. Su primera campaña publicitaria se lanzará a finales de este año, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Es un gran honor asociarme con Tiffany y encarnar los valores de una marca que siente pasión por el diseño, la innovación y el arte.

Declaró Tiffany y compañia.

El vicepresidente ejecutivo de producción y comunicaciones de Tiffany, Alexandre Arnault, estaba deseando trabajar con la superestrella mundial y declaró:

Esperamos dar la bienvenida al artista e intérprete multifacético Jimin de BTS como nuestro nuevo embajador de la casa. Él encarna la energía, el estilo y el sentido de la modernidad que personifica a Tiffany and Co. Estamos orgullosos e increíblemente emocionados de revelar nuestras futuras campañas con su lanzamiento a finales de esta primavera.

Este anuncio ha tomado por sorpresa a algunas ARMY. ¡Después de todo, han pasado menos de dos meses desde que DIOR nombró a Jimin como embajador de su marca!.

No hay comentarios.