Header Ads

La primera gira mundial en solitario de Suga de BTS se ha agotado en minutos y desde la preventa con membresía para fans por lo que ya no habrá venta general

SUGA de BTS sorprendió cuando reveló el cronograma que incluía las fechas y ciudades para su primer gira mundial Agust D.

Muchos fanáticos estaban emocionados de ver a SUGA interpretar todas sus canciones  en vivo por primera vez y quedaron impresionados por la escala de los lugares después de buscar dónde se realizarán los conciertos.

A pesar de que las giras se realizaran en grandes recintos con capacidad para miles de espectadores en Estados Unidos, las arenas no fueron suficientes para satisfacer la demanda de los Army.

Tan pronto como comenzó la preventa de membresías para fans, las entradas se agotaron rápidamente en todas las ciudades. Esto significa que no habrá entradas para venta general.

Ticketmaster incluso anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que no habrá una venta general verificada para fanáticos ni una venta general debido a la gran demanda durante la preventa de miembros de ARMY.



No hay comentarios.