Header Ads

Se informa que se ha retirado al actor "Yoo Ah In" de la temporada 2 de "Hellbound" de Netflix luego de su controversía de drog*as + El actor Kim Sung Cheol es elegido como su reemplazo

El actor Yoo Ah In, actualmente bajo investigación por uso habitual de sustancias prohibidas como propofol, marihuana, coc*ína y ketamina, también fue eliminado de la temporada 2 de "Hellbound" de Netflix.

La exitosa serie original de Netflix, basada en el webtoon del mismo nombre, cuenta la historia de sectas religiosas que se levantan y compiten por el poder después de que "seres sobrenaturales" aparecen repentinamente en todo el país, condenando a las personas al infierno por su pecaminosidad. En la temporada 1, Yoo Ah In interpretó el papel de Jung Jin Soo, el líder fundador de New Truth Society.

Sin embargo, debido a su controvertido escándalo de drog*s, Yoo Ah In será reemplazado por el actor Kim Sung Chul en la temporada 2 de "Hellbound". Kim Sung Cheol es conocido por participar en "Our Beloved Summer", "Vincenzo", "The Night Owl" y más dramas.

Mientras tanto, el actor Yang Dong Geun y la actriz Moon Geun Young se unirán recientemente al elenco de "Hellbound 2" a medida que se desarrollen nuevos personajes y nuevas historias. Rostros familiares de la temporada 1, incluidos Kim Hyun Joo, Kim Shin Rok, Lee Dong Hee y más, también regresarán para la temporada 2.

No hay comentarios.