Header Ads

Los netizens coreanos están indignados por la petición que Blockberry Creative inició para prohibir las actividades en el mundo del entretenimiento de las miembros de LOONA

El 1 de enero, se confirmó que Blockberry Creative inició planes para suspender las actividades de entretenimiento de Chuu, Heejin, Kim Lip, JinSoul y Choerry. La agencia confirmó que había presentado peticiones para bloquear las actividades de entretenimiento de las chicas.

La agencia afirma que Chuu, ex miembro de LOONA, rompió los términos del contrato al hacer planes para firmar un nuevo contrato con BY4M Studio en 2021. Chuu ganó un fallo parcial para suspender su contrato exclusivo con Blockberry Creative en marzo de 2022. Desde entonces, Heejin, Kim Lip , JinSoul y Choerry también ganaron órdenes judiciales para suspender la validez de sus contratos exclusivos.

Después de los juicios, Blockberry Creative presentó una petición a la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea y la Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea sobre la prohibición de las actividades de entretenimiento de Chuu. La agencia también reveló que presentará al comité una petición para prohibir las actividades de entretenimiento de Heejin, Kim Lip, JinSoul y Choerry.

Después de escuchar la noticia de que Blockberry Creative envió peticiones contra las cinco chicas, los netizens coreanos se enfurecieron y comentaron: 

"Esto es tan bajo de su parte".

"¿Cómo puede una agencia de entretenimiento actuar de esta manera?".

"Son tan bajos. Difunden información falsa pero ahora quieren bloquearlas para que no estén activas?".

"Esta agencia debe cancelarse".

"Blockberry Creative debe cancelarse para que otras personas ya no sufran más".

"¿No les pagaron a las chicas y ahora quieren bloquearlas?".

"Esto es increíble".

"Quieren arruinar a las chicas".

"Hay tantas agencias en mal estado".

"La agencia está salada".

No hay comentarios.