Header Ads

La tarjeta de crédito de lujo de Lisa de BLACKPINK está en el centro de atención luego de que comprara una villa de lujo de 7.5 millones de KRW ($6 millones de dólares)

Después de los informes de que Lisa de BLACKPINK había comprado una lujosa villa urbana de 7.5 millones de KRW ($6 millones de dólares) ubicada en Seongbuk-dong en Corea, la atención se centró en la tarjeta de crédito de lujo que usa cotidianamente la ídolo.

El 31 de enero, se subió un video al canal de YouTube de Jisoo titulado, "Happy Jisoo 103%", y mostraba a Jisoo viajando por Alemania con Lisa.

En este video, se ve a las dos miembros caminando por un mercado navideño llamado (Christkindlmarkt) y comprando productos en los puestos. Jisoo y Lisa sacaron sus billeteras personales y fueron vistas comprando los artículos con sus tarjetas de crédito.

Muchos fanáticos notaron rápidamente la tarjeta de crédito de Lisa, que se vio cuando la sacaba de su billetera en el video.


Tan pronto como se dieron cuenta, los internautas se reunieron en varias comunidades en línea para hablar sobre la tarjeta de crédito de Lisa y dirigieron su atención a la "tarjeta negra".

La razón por la que la tarjeta de crédito de Lisa está ganando mucha atención es que es la tarjeta Hyundai, "The Black Edition 3", que se sabe solo es otorgada "por invitación" y  es propiedad de solo unas pocas celebridades.

La tarjeta llamó la atención cuando se informó que Chung Tae Young, vicepresidente de Hyundai Card, le regaló a Lee Jung Jae un número de tarjeta VVIP único en diciembre del año pasado. El vicepresidente Chung publicó una foto tomada con Lee Jung Jae en su página de Facebook y dijo:

Hemos sido amigos durante 20 años y es un noble precioso que siempre nos inspira con un nivel diferente de imaginación. Decidimos regalarle el número 456 para conmemorar el 'Juego del calamar'.

La "The Black Edition 3" de Hyundai Card es una tarjeta de crédito de alto nivel, con una tarifa anual de 2,5 millones de KRW (2033 dólares), y solo el 0,05 % de los titulares de tarjetas de crédito en Corea tienen la tarjeta. Es solo por invitación, y solo aquellos con posición social, prestigio y medios económicos son elegibles para ser invitados. Después de ser invitado a poseer la tarjeta, finalmente se emite solo después de la aprobación unánime del Comité de Aprobación, que consta de ocho ejecutivos, incluido el vicepresidente Chung. La tarjeta está limitada a solo 1,000 personas.

En una entrevista, el vicepresidente Chung dijo sobre la Black Card de Hyundai: "El número de miembros nunca ha superado los 1.000 beneficiados sobre una base de cumplimiento estricto". Reveló que no solo se consideran la riqueza y los bienes del individuo, sino que el aspecto crítico que se tiene en cuenta al emitir la tarjeta es si el individuo es una persona respetada. Reveló que solo aquellos que tienen mucha influencia en sus respectivos campos pueden tener la tarjeta negra.

Además de Lee Jung Jae y Lisa, también se sabe que Jin y Jungkook de BTS, el actor Jun Ji Hyun y G-Dragon de BigBang son usuarios de las tarjetas negras de Hyundai.

No hay comentarios.