Header Ads

Se informa que Lisa de BLACKPINK compró una lujosa villa urbana en Seongbuk-dong con valor de más de $6 millones de dólares

Según los informes de los medios de comunicación de negocios el 1 de febrero, Lisa de BLACKPINK se ha convertido en la nueva propietaria de una lujosa villa urbana ubicada en Seongbuk-dong, comprada en aproximadamente 7.5 millones de KRW ($6 millones de dólares).

La casa, de más de 7200 pies cuadrados y que consta de una planta sobre el suelo y dos plantas subterráneas, es conocida como la antigua casa de Jang Seon Yoon, la nieta del fundador de Lotte Corporation, Shin Kyuk Ho. Jang Seon Yoon compró el terreno en el que se construyó la propiedad en 2014 y la lujosa villa se terminó de construir en abril de 2016. La familia de Jang vivió en la casa durante casi 7 años.

Lisa inicialmente comenzó a rentar esta villa en julio de 2022, antes de que se cumplieran los pagos completos del contrato el 30 de enero de 2023.

Mientras tanto, Seongbuk-dong es históricamente un barrio representativo de los más ricos y poderosos de Corea del Sur. Las mejores estrellas como Bae Yong Joon, Lee Seung Gi y más son actualmente residentes de Seongbuk-dong.

No hay comentarios.