Header Ads

Jennie de BLACKPINK demuestra su increíble popularidad al colapsar el sitio web de Calvin Klein

Cada vez que una miembro de BLACKPINK anuncia una asociación con una marca, la reacción siempre es positiva e inmediatamente aumenta el reconocimiento de la marca. El reciente anuncio de Calvin Klein de que Jennie volvería a ser su musa no fue la excepción.

La marca de moda anunció el regreso de Jennie con una vista detrás de escena de la nueva campaña. Después de ver las fotos sexys inspiradas en los años 90, los fanáticos no perdieron el tiempo en dirigirse al sitio web. Sin embargo, rápidamente encontraron un problema para conseguir los artículos que Jennie promocionaba.


Entre Jennie siendo parte de la campaña y el repentino ascenso de la marca al número uno en el ranking de marcas de Corea del Sur, los fanáticos informaron que el sitio web de Calvin Klein se había bloqueado. Calvin Klein,  rápidamente manejó el problema. Además de colapsar el sitio, Jennie continuó demostrando su popularidad al casi agotar el bralette recién lanzado que usó para la sesión de fotos.

Cualquiera que sea la marca con la que Jennie se asocie, los fanáticos siempre estarán allí para apoyarla, incluso si tienen que colapsar un sitio web.

No hay comentarios.