Header Ads

Los fanaticos están eligiendo de que lado están en toda la controversia que rodea a SM, Kakao y HYBE

Actualmente, SM Entertainment se encuentra en medio de una disputa sobre los derechos de operación y administración, con los co-CEO, Lee Sung Soo y Tak Young Jun, en desacuerdo con el fundador de la compañía, Lee Soo Man.

Los codirectores ejecutivos, Lee Sung Soo y Tak Young Jun, se pusieron del lado de Kakao y Align Partners, mientras que Lee Soo Man se asoció con HYBE.

El 10 de febrero, HYBE anunció que había firmado un contrato para adquirir el 14.8 % de la participación del 18.46 % propiedad de Lee Soo Man y se convirtió en el único accionista mayoritario de SM Entertainment. Mientras tanto, Kakao adquirió 1,23 millones de nuevas acciones emitidas por SM en forma de aumento de capital pagado y adquirió el 9.05% de las acciones de SM. Con la adquisición, Kakao se convirtió en el segundo mayor accionista de SM.

En esta disputa, la mayoría de los ejecutivos y empleados de SM están del lado de la gerencia actual bajo los co-CEOs Lee Sung Soo y Tak Young Jun. Pero los fanáticos parecen pensar lo contrario.

En una popular comunidad en línea, los fanáticos compartieron sus opiniones y creen que sería mejor que HYBE se hiciera cargo de SM Entertainment en lugar de Kakao.

Los internautas comentaron: 

"Creo que es mejor que SM vaya con HYBE".

"Creo que si Kakao y CJ ENM se involucran, esto se convertirá en una disputa más grande y más larga".

"Creo que sería más beneficioso para SM ir con HYBE".

"HYBE sería mejor".

"Desde la perspectiva de un fanático, es mejor ir con HYBE".

"Bueno, si Kakao y CJ ENM obtienen acciones de SM, habrá más diferencias en la operación de la empresa. Al menos con HYBE, va a ser una empresa la que lidere la operación".

"No me importa, solo quiero que mi grupo favorito esté protegido".

"Hay pros y contras en cada lado".

No hay comentarios.