Header Ads

Jisoo de BLACKPINK demuestra ser la “princesa” de DIOR en el desfile de modas de la marca de lujo en París

Cuando se trata de ídolos de K-Pop que han dominado el mundo de la música y la moda, Jisoo de BLACKPINK siempre estará en esa lista.

Jisoo llamó la atención recientemente después de su aparición en el desfile de modas de DIOR en París.

Desde su debut, Jisoo siempre ha llamado la atención por sus deslumbrantes imágenes que son casi demasiado hermosas para ser verdad. Teniendo en cuenta su belleza y elegancia, no fue sorprendente que la ídolo fuera elegida embajadora de la marca DIOR en 2021.

A lo largo de los años, Jisoo siempre se ha robado el protagonismo cada vez que representa a DIOR en sus desfiles y eventos de moda. Después de tantas apariciones icónicas, no fue sorprendente que los internautas se emocionaran cuando Jisoo reveló que asistiría al desfile de Alta Costura de DIOR durante la Semana de la Moda de París.

Tan pronto como la ídolo aterrizó en Francia, fue tratada como una reina y todos anticiparon su presencia.

Antes del show, las calles y las áreas que rodean el lugar estaban llenas de fanáticos que esperaban ansiosamente la entrada de Jisoo. Muchos de ellos habían estado esperando durante horas solo para verla a ella y lo que llevaba puesto. 

Aunque no se publicaron clips de la ídolo entrando y saludando a los fanáticos, no pasó mucho tiempo antes de que los medios de comunicación compartiesen imágenes y videos de Jisoo.



En una de las primeras tomas de Jisoo con la prensa, los internautas se sorprendieron al ver el aspecto angelical de Jisoo. A diferencia de los eventos anteriores de DIOR, Jisoo eligió un hermoso y elegante vestido blanco que le llegaba justo por arriba de los tobillos y tenía mangas transparentes.

Junto con un bolso simple y zapatos blancos, su peinado fue realmente magnífico, incluso después de que recibió reacciones encontradas después del regreso de su icónico flequillo.

Dentro del hermoso lugar, Jisoo parecía una diosa mientras interactuaba con la prensa.

En un momento, un video mostró a Jisoo siendo guiada por Mathilde Favier por unas escaleras, y parecía una princesa sacada de un cuento de hadas. A pesar del fondo más magnífico, la belleza de Jisoo brilló mientras caminaba por el evento.

Como era de esperar, Jisoo se sentó en la primera fila para el desfile. Incluso con las grandes multitudes, su belleza se destacó mientras interactuaba con quienes la rodeaban y la prensa. También se la vio sentada entre la directora ejecutiva de DIOR, Delphine Arnault, y el director ejecutivo de TAG Heuer, Frederic Arnault.


Como siempre, Jisoo continúa demostrando su influencia como embajadora de la marca DIOR, cautivando a todos con su imagen y carisma.

No hay comentarios.