Header Ads

Lisa de BLACKPINK, DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna obtienen una nominación en "Premio Lo Nuestro" para música latina por su colaboración con “SG”

El 23 de enero, hora local, Premio Lo Nuestro, la ceremonia de música latina de mayor duración, anunció su lista completa de nominaciones para su 35° show anual. Premios Lo Nuestro es una ceremonía de premios en español que celebra lo mejor de la música latina del año y es presentado por la cadena de televisión estadounidense en español Univision.

Las nominaciones a los Premios Lo Nuestro se basan en las evaluaciones de expertos en entretenimiento, conteos de transmisión y transmisión de radio Uforia desde el período del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022.

Lisa de BLACKPINK ha sido nominada a Colaboración del año "Crossover" con "SG", su colaboración de octubre de 2021 con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna. “SG” se enfrenta a “La Fama” de Rosalía y The Weeknd; “Nostálgico” de Ruvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown; “Sigue” de J Balvin y Ed Sheeran; y “Sin Fin” de Romeo Santos y Justin Timberlake.

La votación se extenderá hasta el 5 de febrero y los Premios Lo Nuestro 2023 se llevarán a cabo en el Miami-Dade (FTX) Arena el 23 de febrero a las 7 p.m. hora local.

No hay comentarios.