Header Ads

Yorch confirmó que "Trainee A" se ha disuelto

Hace una semana, BigHit Music anunció que el grupo de chicos rookies "Trainee A" terminaría con todos los canales de redes sociales que los miembros usaban para comunicarse con los fans.

Muchos fanáticos esperaban que el grupo hiciera su debut pronto, ya que el grupo ya tenía una sólida base de fanáticos y se les vio tocando en la calle en los Estados Unidos. Aunque muchos estaban decepcionados de que los servicios de los canales de redes sociales del grupo cerraran, todavía había esperanza para su debut.

Desafortunadamente, tan pronto como se eliminaron los canales de las redes sociales, el miembro Yorch confirmó que el grupo se disolvió a través de su cuenta personal de redes sociales.

Compartió su gratitud con sus fans y confirmó que el proyecto de "Trainee A" ha llegado a su fin. Se disculpó con los fanáticos diciendo:

"Lamento mucho decirles a todos que el proyecto ha terminado, y me gustaría agradecerles a todos los que nos han estado apoyando. Gracias por traernos tantos recuerdos preciosos".

 

Los fanáticos también descubrieron que Yorch estaba siguiendo a Leo, otro ex miembro de "Trainee A" que dejó el grupo antes, y a Woochan en Instagram.

Se confirmó que Leo estaba de regreso en Australia, y muchos fanáticos aún tienen esperanzas y desean volver a ver a los miembros.

Mientras tanto, BigHit Music anunció que los servicios de redes sociales de Trainee A finalizarían el 23 de diciembre. Con el anuncio realizado, todos los contenidos del grupo se eliminaron el 23 de diciembre.

No hay comentarios.