Header Ads

El reportero de YouTube "Lee Jin Ho" hizo un reportaje sobre las luchas y el dolor soportado por las 11 miembros de LOONA como resultado del conflicto entre Blockberry Creative y Chuu

El ex reportero de entretenimiento convertido en YouTuber Lee Jin Ho mencionó recientemente las luchas que las otras 11 miembros de LOONA tuvieron que enfrentar debido a la disputa entre Blockberry Creative y Chuu.

El 22 de diciembre, Lee Jin Ho publicó un video afirmando que las otras miembros también son víctimas de esta última controversia que involucra a Chuu y Blockberry Creative y arroja nueva luz sobre la situación.

Anteriormente, se informó que Chuu había sido removida de LOONA debido a acusaciones de que ella abusó de su poder y habló abusivamente a los miembros del personal. Posteriormente, varios medios de comunicación publicaron registros de mensajes de Kakao entre Chuu y su manager, que mostraban que Chuu había solicitado que no hubiera tiempo de espera cuando estaba filmando con el grupo.

Sin embargo, muchos entendieron y se pusieron del lado de Chuu debido a la disputa en curso entre la ídolo y la compañía por las condiciones injustas del contrato. Además, los fanáticos defendieron a la ídolo y entendieron que sus malos sentimientos hacia la agencia se debían a los muchos años de pagos injustos.

Sin embargo, Lee Jin Ho llamó la atención sobre lo que que las otras 11 miembros tuvieron que enfrentar debido a esta disputa entre Chuu y la agencia. El reportero reveló una grabación de voz de una llamada telefónica entre la madre de Chuu y un representante de Blockberry Creative. La conversación telefónica fue sobre la filmación del video musical de "Flip That", y la madre de Chuu quería llevar a Chuu a casa debido al retraso en la filmación.

Debido a la demora, la madre de Chuu exigió que llevara a Chuu a casa a pesar de que quedaba una escena de coreografía grupal por filmar. Debido a esto, un miembro llamó al representante de la agencia para informarles sobre esta difícil situación. Ella le dijo al representante:

"Jiwoo (Chuu) dijo que se iría... Incluso en la sesión de fotos de la portada, las otras miembros solo tomaron una o dos fotos, y tenemos que filmar la coreografía del grupo. Ahora, de repente, Jiwoo dijo que se iría, así que se suponía que serían 12 miembros, pero ahora van a ser 11... Nos dijeron esto tan repentinamente, y tenemos que seguir adelante... no tiene sentido, así que te llamo".

Lee Jin Ho explica que hubo un problema durante la filmación, por lo que el representante de la discográfica llamó a la madre de Chuu para pedirle al grupo que tuviera una hora más para filmar. Fue entonces cuando el grupo pudo terminar de filmar la escena 16 con la coreografía del grupo. Sin embargo, LOONA no pudo filmar las últimas escenas grupales del video musical porque la madre de Chuu se había llevado a Chuu a casa.

Lee Jin Ho señaló que las 11 miembros restantes fueron puestas en situaciones difíciles cada vez que situaciones como esta ocurrían con frecuencia. También señaló que la madre de Chuu intervendría incluso cuando el grupo estaba filmando "Queendom". La madre de Chuu enviaba un mensaje privado al representante de la agencia y llamaba a cada miembro y criticaba sus acciones hacia Chuu. La madre de Chuu escribió:


"Por favor, asegúrese de que Jiwoo no se estrese por las miembros B o C".

Lee Jin Ho señaló que las miembros tuvieron que enfrentar angustia mental y física debido al conflicto entre Chuu y Blockberry Creative. Explicó que "parece que las miembros no pudieron decirle nada a Chuu con respecto al horario porque Chuu era una miembro popular. Además, la madre de Chuu intervino tanto que incluso señalaba las acciones de otras miembros hacia Chuu, por lo que era más incómodo para ellas".

Criticó duramente a la madre de Chuu por intervenir demasiado, lo que dificultaba las cosas para las demás miembros. Llamó la atención sobre los desafíos que las miembros de LOONA tuvieron que enfrentar y que el público no pudo ver debido al enfoque en la controversia que gira en torno a Chuu.

No hay comentarios.