Header Ads

HYBE Labels Japan lanza una nueva subsidiaria llamada NAECO y ya han reclutado a su primera ídolo/actriz "Yurina Hirate"

HYBE Labels Japan ha anunciado el lanzamiento de su nueva subsidiaria, NAECO, el 21 de diciembre.

Un sello de entretenimiento global, NAECO ("Ocean" escrito al revés para simbolizar el vasto alcance y la misión del sello y sus artistas) tendrá como objetivo apoyar a artistas talentosos en Japón para que lleven sus carreras al escenario global.

El primer artista oficial en unirse a NAECO de HYBE Labels es la ídolo/actriz Yurina Hirate. Una ex ídolo conocida como el centro del popular grupo Keyakizaka46, la estrella protagonizó recientemente la exitosa serie dramática "Roppongi Class", una nueva versión del drama coreano "Itaewon Class".

Mientras tanto, después de fusionarse con el sello estadounidense de entretenimiento Ithaca Holdings en abril de 2021, HYBE Labels comenzó oficialmente a expandir su influencia en Japón con su experiencia en capacitación, gestión, producción de contenido e innovación de artistas.

Se cree que al firmar con NAECO, Yurina Hirate también busca llevar su carrera a la siguiente etapa. La ídolo/actriz se unirá a la plataforma de comunicación de fans Weverse en algún momento a principios de 2023.

No hay comentarios.