Header Ads

NewJeans obtienen su mayor debut en la lista global de Spotify con "Ditto" + Logran el #1 en las listas de musica en Corea

El 19 de diciembre KST, las monster rookies NewJeans hizo su muy esperado regreso con la nueva canción "Ditto", la pista de pre-lanzamiento de su próximo álbum.

Según Spotify, el álbum llegó a la lista mundial en el puesto 57 con más de 1,9 millones de reproducciones acumuladas, estableciendo un nuevo récord impresionante para el grupo. "Ditto" se ha convertido en su mayor debut en el primer día en la lista global de Spotify, superando el número acumulado de "Attention" y "Hype Boy" en el primer día, que tuvo alrededor de 880,000 y 800,000 reproducciones, respectivamente.

Además, "Ditto" del grupo obtuvo la mayor cantidad de transmisiones diarias para una canción de un acto femenino de K-Pop en la lista diaria de canciones principales de Spotify en Corea del Sur, debutando en el número 1 con más de 107,000 transmisiones en el primer día. En general, "Ditto" de NewJeans está justo detrás de "Still Life" de BIGBANG, que acumuló casi 130,000 reproducciones.

En otras noticias, "Ditto! de NewJeans también aterrizó en el número 1 en las principales listas de música nacional en tiempo real incluidas Melon, Genie, Bugs y Flo, y la canción mantiene su primer lugar en los sitios de música en tiempo real a partir del 21 de diciembre a las 12 NN KST.

NewJeans continúa demostrando su gran popularidad como grupo que debutó este año. Su canción debut "Attention" también alcanzó simultáneamente el número 1 en las cuatro listas en tiempo real; "Hype Boy" también mantuvo un alto rango en las listas nacionales.



Mientras tanto, "Ditto" es la pista de prelanzamiento de su próximo primer álbum sencillo 'OMG' cuyo lanzamiento está programado para el 2 de enero.


¡Felicitaciones a NewJeans!.

No hay comentarios.