Header Ads

Los netizens debaten las razones del por qué "Oh My Girl" ha perdido su máxima popularidad

En un foro de una comunidad en línea, un internauta hizo una publicación preguntándose por qué la popularidad de Oh My Girl ha disminuido en los últimos tiempos. El post original dice:

"Mostraron un pico ascendente desde 'Queendom' en 2019 y los lanzamientos de 'Nonstop', 'Dolphin' y 'Dun Dun Dance' en 2021. Entraron en las principales listas anuales de transmisión su máximo (puesto 26) y acumularon más de 1 millones de visitas de un video solo en los canales de YouTube y su fandom Arin se convirtió en modelo de BYC y MC.

Pero, de repente, los niveles de interés de la gente bajaron mucho. Pensé que iban a hacer una carrera larga ya que aumentaron su popularidad como una escalera constante. Quería que se convirtieran en la versión de grupo femenino de tercera generación de Girls' Generation y A Pink... ¿Cuál es el motivo de esta caída?".

Después se compartió cómo hay grupos de chicas de larga trayectoria que lograron que sus canciones llegaran al número 1 incluso después de diez años de estar activas. Los ejemplos incluyen "Why So Lonely" de Wonder Girls, "Dumhdurum" de APink y "Lion Heart" de Girls' Generation.


En la sección de comentarios, los internautas escribieron:

"Es porque los ídolos de cuarta generación comenzaron a debutar y había tantos grupos de chicas competitivos. Mientras tanto, [Oh My Girl] solo regresaban una vez al año... La canción 'Real Love' tampoco era tan buena, así que creo que eso fue lo que paso".

"La calidad de las canciones no es tan buena en comparación con las anteriores y los nuevos grupos de chicas comenzaron a subir de nivel salvajemente"

"Las canciones deben ser buenas, pero su canción de regreso este año no fue tan buena. Los grupos de chicas dependen de la popularidad de las masas".

"Repiten muchos de sus propios conceptos. Los MV de 'Real Love' y 'Dun Dun Dance' son básicamente los mismos".

"Es debido a la cuarta generación, jajaja, también sus canciones anteriores son mucho mejores. 'Closer' y 'Windy Day' eran canciones legendarias, pero en serio, 'Real Love".

No hay comentarios.