Header Ads

Se informa que la CEO de Spire Entertainment agencia de OMEGA X e involucrada en la reciente controversia de maltrato ha renunciado voluntariamente a su posición y publica una disculpa oficial

Spire Entertainment ha anunciado que la directora ejecutiva relacionada con la controversia del asalto OMEGA X ha renunciado voluntariamente.

Su declaración, que se publicó el 7 de noviembre KST, dice lo siguiente:


"Hola, soy Spire Entertainment.

En primer lugar, inclinamos la cabeza y nos disculpamos sinceramente con los miembros, así como con sus padres y fanáticos que se preocupan por OMEGA X y deben haber sido heridos por este incidente.

Además de este desafortunado incidente, nos disculpamos sinceramente por decepcionarlos debido a la respuesta inadecuada de la agencia hasta el momento.

Spire Entertainment acepta toda la responsabilidad por esta situación.

La CEO que provocó un desafortunado incidente durante la gira renunció voluntariamente. Y para evitar que esto suceda en el futuro, Spire Entertainment hará todo lo posible para resolver los amargos problemas que ha señalado.

Además, haremos todo lo posible para evitar que se repita, de modo que los miembros de OMEGA X no vuelvan a experimentar un incidente tan desafortunado, y continuaremos comunicándonos con los miembros mientras hacemos todo lo posible para que puedan concentrarse en sus actividades artísticas en un mejor ambiente

Gracias".


Como se informó anteriormente, OMEGA X llamó la atención a fines del mes pasado cuando se publicaron en línea los relatos de testigos y las imágenes de audio/video relacionadas de algunos miembros que fueron agredidos y abusados ​​​​verbalmente por la ahora ex CEO de la agencia durante su gira en los Estados Unidos. Después de la controversia, los miembros se quedaron en los Estados Unidos sin ningún apoyo de la compañía y finalmente regresaron a Corea a través de boletos comprados con su propio dinero.

Mientras tanto, la declaración llega aproximadamente un día después de que los miembros de OMEGA X abrieran su propia cuenta de Instagram sin conexión con Spire Entertainment, publicando su primera respuesta pública al incidente y asegurando a los fanáticos que tienen la intención de permanecer juntos y trabajar para lograr su sueño.

No hay comentarios.