Header Ads

El usuario que ha filtrado las supuestas fotos de V de BTS y Jennie de BLACKPINK publica una respuesta a la declaración legal de BigHit

El 29 de septiembre, BigHit Music compartió una actualización sobre los procedimientos legales contra comentaristas maliciosos y delincuentes en línea que violan los derechos del artista de BTS. BigHit Music declaró que un usuario que difunde rumores maliciosos sobre BTS ha sido identificado y será procesado. Muchos asumieron que se trataba del usuario gurumiharibo, pero él afirmó recientemente en su sala de telegram que no recibió ningún aviso legal:

“Hoy se publicó un comunicado trimestral, al igual que al final de cada marzo, junio, septiembre y diciembre. No especifica qué rumores, contra quién y en general es muy vago. Además, no he recibido ningún aviso legal de nadie.

También mencioné antes, si alguien quiere demandarme por difamación y/o difusión de mentiras, estaré dispuesto a proporcionar evidencia relevante de mis reclamos bajo el nombre de la ley, para que se revele una verdad justa e IMPARCIAL".

No hay comentarios.