Header Ads

BigHit Music lanza un comunicado afirmando que el usuario que está difundiendo los rumores mal intencionados sobre BTS y V ha sido identificado y se tomarán acciones legales

El 29 de septiembre, BigHit Music compartió una actualización sobre los procedimientos legales contra comentaristas maliciosos y perpetradores en línea que infringen los derechos sobre BTS.


La posición de la agencia decía lo siguiente:


"Hola, soy Big Hit Music.

Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra los perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, que incluyen difamación, ataques personales, acoso sexual, difusión de información sin fundamento y críticas mal intencionadas. Nos gustaría proporcionar una actualización sobre estas actividades.

Recientemente hemos presentado denuncias penales adicionales contra publicaciones con ataques personales y difamación utilizando nueva información proporcionada por los fanáticos y recopilada a través de nuestras iniciativas de monitoreo.

Hemos encontrado múltiples publicaciones difamatorias que contienen información falsa sobre los artistas en plataformas dentro y fuera de Corea. También descubrimos que un usuario específico ha estado difundiendo el mismo rumor mal intencionado en varias plataformas y se presentó una denuncia penal contra el usuario después de recopilar todas las publicaciones cargadas repetidamente.

Actualmente estamos siguiendo nuestro proceso de respuesta legal que monitorea y recopila evidencia sobre publicaciones maliciosas durante 365 días y luego las incluye en la denuncia.

Los informes activos de nuestros fans han sido de gran ayuda para nuestras iniciativas de monitoreo de publicaciones maliciosas.

También nos gustaría compartir con ustedes que después de una extensa investigación policial, pudimos identificar al sospechoso y el caso fue enviado a la oficina del fiscal.

BigHit recopila regularmente información sobre publicaciones maliciosas relacionadas con BTS, las informa a las autoridades y presenta denuncias penales. Nos gustaría enfatizar que continuaremos tomando medidas estrictas para garantizar que estos actos maliciosos no se repitan, y que nuestra política de no arreglo ni indulgencia permanezca vigente.

Le pedimos que siga utilizando nuestra línea directa (protect@bighitmusic.co.kr) para denunciar cualquier caso de abuso.

Continuaremos trabajando para garantizar que los derechos de nuestros artistas estén completamente protegidos.

Gracias".

En particular, se vio a la agencia refiriéndose a un incidente específico de difamación lo que llevó a muchos a especular que BigHit Music podría estar abordando los rumores recientes y las fotos supuestamente "fotos filtradas" de V de BTS y Jennie de BLACKPINK.

No hay comentarios.