Header Ads

Según informes Minji de NewJeans rechazó una oferta personal de Lee Soo Man para convertirse en el centro de un grupo de SM Entertainment

NewJeans ha llamado la atención en todos los aspectos, y el grupo de chicas ha estado en el centro de todas las discusiones en las comunidades en línea tanto de Corea como internacionalmente. En particular, también está surgiendo la historia detrás del casting de las miembros, y se reveló que Minji fue reclutada personalmente por el fundador y ex director ejecutivo de SM, Lee Soo Man, para convertirse en aprendiz en SM Entertainment, pero rechazó su oferta.

No solo como aprendiz, sino que a Minji se le ofreció debutar con SM Entertainment como miembro central de un grupo de chicas, pero decidió quedarse en Source Music, donde fue aprendiz.

Según el canal de YouTube "Drama Gallery", un empleado de Source Music escribió en la comunidad anónima en línea, Blind, que SM Entertainment reclutó a Minji muchas veces, e incluso Lee Soo Man intentó reclutarla personalmente contactando a sus padres. Sin embargo, Minji rechazó todas las ofertas y finalmente debutó con NewJeans de ADOR.

La razón por la que Minji rechazó la oferta no fue revelada, pero muchos internautas especulan que Minji confió en Min Hee Jin y se quedó.

Otros internautas comentaron: 

"A HYBE le está yendo bien, así que no hay razón para cambiar de agencia. Además, Min Hee Jin estuvo detrás de la producción".

"Estoy muy contenta de que haya debutado con NewJeans".

"Ella es tan bonita".

"Tiene ese estilo visual de SM, entiendo por qué Lee Soo Man quería reclutarla".

"Menos mal que Minji fue a HYBE".

"Estoy ansioso por las actividades de este grupo".

"Si ella hubiera ido a SM, entonces ella estaría atrapada con su concepto Kwangya jajaja".

1 comentario

Anónimo dijo...

Aaaaah estoy con la intriga de si es verdad lo del grupo del que minji fue reclutada (pero lo rechazo) ¿como se llamará ese grupo?