Header Ads

¿NMIXX podrá ganar el premio "Rookie Of The Year" como los artistas sunbaes de JYP Entertainment?

Este año podría ser una de las competencias más feroces para el "Rookie Of The Year" de grupos de ídolos femeninas. 2022 es realmente el auge para los grupos de chicas, ya que muchas ídolos femeninas hicieron su debut y obtuvieron un éxito inmediato en Corea y de manera internacional.

Los rookies como IVE, Kep1er, NMIXX, LE SSERAFIM, NewJeans, Billlie y VIVIZ lanzaron buena música este año, tuvieron un impacto y lograron buenas ventas digitales y de álbumes fisicos, y estos grupos de chicas son probablemente grupos en disputa por el premio "Rookie Of The Year".


Debido a la inmensa competencia, los netizens creen NMIXX podría ser el primer grupo de artistas de JYP Entertainment en no ganar un premio de "Rookie Of The Year" desde que los artistas de JYP como Stray Kids, Wonder Girls, 2PM, GOT7, ITZY y TWICE ganaron el premio del rookie del año anteriormente.

Los internautas están señalando que será difícil para NMIXX ganar ya que la competencia es dificil este año y hay demasiados grupos de chicas rookies maravillosas. 

Los internautas comentaron: 

"Hay demasiados grupos de chicas y NMIXX aún no causó una impresión particular".

"Es cierto que Sullyoon es bonita, pero eso no es suficiente para obtener el premio a la rookie del año".

"Después de que NewJeans hizo su debut, no hay más competencia, jajaja".

"NMIXX aún no ha regresado y ni siquiera han aparecido demasiado en la televisión".

"Deberían haber lanzado una mejor canción principal".

"Su canción debut fue tan mal que definitivamente deberían haber elegido una canción diferente".

No hay comentarios.