Header Ads

JYP Entertainment informa sus ventas y ganancias operativas para el segundo trimestre de 2022

Primero, la agencia de entretenimiento reportó ventas totales de 67,7 mil millones de KRW ($51,7 millones de dólares), un aumento del 67 % con respecto al mismo trimestre de 2021. La compañía reportó una ganancia operativa total de 24,2 mil millones de KRW ($18,5 millones de dólares), un aumento del 153% respecto al mismo trimestre del año pasado.

En ventas, el álbum en solitario de Nayeon, integrante de TWICE, contribuyó con aproximadamente 29,400 millones de KRW tanto en ventas físicas como digitales, mientras que conciertos como la gira mundial de TWICE en Japón y Estados Unidos y la gira mundial de Stray Kids contribuyeron con aproximadamente 10,000 millones de KRW. Además, la compañía registró la cantidad más alta de su historia en ventas de MD con 8,600 millones de KRW.

En el tercer trimestre de 2022, se espera que JYPE vea resultados positivos del álbum de regreso de ITZY, el álbum de regreso de TWICE y los comebacks que tiene pensado para el resto del año.

Mientras tanto, la agencia actualmente se está preparando para lanzar 3 nuevos grupos en 2023. En Corea, la compañía planea lanzar un nuevo grupo de chicos compuesto por ganadores del programa de supervivencia de SBS "Loud". En Japón, JYPE lanzará una contraparte masculina del grupo "Nizi Project" NiziU. Finalmente, la compañía planea lanzar su primer grupo femenino estadounidense en sociedad con Republic Records.

No hay comentarios.