Header Ads

Durante su último LIVE con fans ChungHa parece compartir que quiere dejar su agencia MNH Entertainment

Los internautas piensan que Chungha merece un mejor trato.

Ser un ídolo de K-Pop es una de las cosas más difíciles dentro del entretenimiento coreano y, a pesar de la ostentación y el glamour, más ídolos están siendo abiertos sobre las dificultades que han sufrido y sufren actualmente. Una persona que ha pasado por mucho es la solista ChungHa.

A lo largo de los años, ChungHa ha brillado en sus actuaciones, como miembro de I.O.I y después de debutar como solista. Los internautas nunca han tenido suficientes elogios para la artista en todo lo que hace.

Sin embargo, en una transmisión en vivo reciente, los internautas notaron que la solista parecía estar llamando la atención de su compañía MNH Entertainment.

Después de su actuación en Australia para el HallyuPopFest, la ídolo transmitió en vivo con los fanáticos y conversó con ellos sobre el programa, su carrera y mucho más. En particular, ChungHa habló sobre su último álbum Bare&Rare. Se anunció que el álbum se lanzaría en dos partes, y la primera parte se compartió con los fanáticos en julio.

Sin embargo, según ChungHa, el lanzamiento de la segunda parte del álbum se pospuso debido a problemas con la agencia.

Ella dijo: "No me preguntes, mi empresa lo sabe. Debido a la condición de mi agencia nuevamente, se pospuso".

Según ChungHa, la segunda parte debía haber sido lanzada antes de su actuación para que pudiera interpretar las canciones frente a los fans australianos.

"Entonces, el plan en realidad era incluir muchas canciones en Rare porque pensé que el álbum completo estaría listo para entonces. Pero luego no pude porque el álbum se pospuso mucho. Más de lo que pensé, así se pusieron las cosas, todo fue simplemente triste".

Otro clip mostró a Chungha frustrada con el personal mientras realizaba un evento fancall con los fans. Según la idol, un fan le preguntó a Chungha si tenía alguna foto de su nuevo regreso y ChungHa se sorprendió porque aún no se ha publicado nada del contenido nuevo.

"Yo estaba como, 'Me tomé un montón de fotos'. Me enojé un poco". Declaró durante la transmisión.

En particular, el clip de esa transmisión llamó mucho la atención y, aunque ChungHa parecía estar hablando en tono de broma, aparentemente mostraba su descontento con la compañía.

Un fan le preguntó a Chungha sobre la posibilidad de una gira mundial ya que a muchos internautas les encantaría ver actuar a la ídolo, y parece que ella desea lo mismo.

"Está en mi lista de deseos, yo también quiero hacerlo. ¿Por qué no me dejas hacerlo, MNH?".

Más tarde, un fan debe haber dicho algo como preguntarle a ChungHa por qué no deja la empresa.

Aunque se rió, ella dijo: “Quiero irme, por favor déjame ir”, parece que quiere mostrar que tiene problemas con la empresa. Después de hablar sobre eso, hizo que los internautas desconfiaran.

Para muchos, fue refrescante ver a ChungHa ser tan abierta sobre la compañía, pero también preocupó a muchos. ChungHa ha estado con su agencia por un tiempo y les preocupa que la compañía no la esté tratando adecuadamente y no le permita tener tanto éxito como pueda.

Con tanta presión en la industria, es reconfortante saber que los ídolos se sienten más cómodos hablando sobre sus problemas. Si las palabras de ChungHa harán que su empresa actúe o no, dependerá de su deseo de escuchar a la ídolo y ayudarla a crecer.


No hay comentarios.