Header Ads

Taeyeon de Girls' Generation confiesa que SM Entertainment estaba en contra de que lanzara su éxito "INVU"

Taeyeon reveló la historia detrás de su tercer álbum completo "INVU" y explicó que SM Entertainment estaba en contra de que lanzara la canción principal "INVU". Un  netizen reveló la historia que se compartió a través de una entrevista con la artista y explicó que Taeyeon tuvo que convencer a la compañía para poder lanzar su álbum.

En una entrevista, Taeyeon explicó que todos los miembros del personal votaron "No" cuando ella estaba trabajando en "INVU" y que ella era la única que quería lanzar la canción. Por lo tanto, tenía que convencer a todos. Ella explicó: 

"Tenía confianza y sentí que tenía que convencer y persuadir al personal. Canté la canción mientras actuaba para expresar la canción un poco mejor".


Taeyeon explicó que fue fácil convencer a los miembros del personal y fue fácil trabajar en el álbum. Sin embargo, todos los miembros del personal coincidieron en que lo que quedaba era convencer al público.

De hecho, "INVU" de Taeyeon logró un gran éxito en contraste con la preocupación de SM Entertainment y Taeyeon. "INVU" obtuvo mucho reconocimiento y popularidad, ganó el premio al Artista del año de Gaon en febrero en la categoría de música y ocupó el puesto número 1 en la lista Gaon Digital Comprehensive en marzo.

Incluso los internautas acordaron que Taeyeon tenía razón al lanzar la canción "INVU" y comentaron: 

"No sé por qué la compañía estaba en contra de esta canción, es una canción tan buena".

"Este álbum realmente tiene lo mejor de lo mejor". 

"Este álbum fue todo mi gusto".

"Su cabello y maquillaje también eran muy bonitos".

"Realmente me gustó su concepto".

"Todas sus canciones en este álbum son tan buenas".

"He estado escuchando su álbum una y otra vez porque todas sus canciones en el álbum son buenas".

No hay comentarios.