Header Ads

Un netizen compartió que Yujin de Kep1er pudo darle un regalo a sus padres luego de recibir ingresos a través de sus promociones con el grupo

Yujin de Kep1er conmovió los corazones de sus fans con el regalo a sus padres después de recibir ingresos a través de sus promociones con Kep1er.

El 21 de junio, un netizen acudió a un foro de una comunidad en línea y creó una publicación titulada "Choi Yujin de Kep1er, quien recibió ingresos por primera vez en 7 años". 

Aquí, el netizen incluyó una foto de una publicación de Instagram hecha por la madre de Yujin, donde reveló que Yujin de Kep1er les había regalado carne de res hanwoo y fondos para dátiles para disfrutar de una comida en Outback Steakhouse.




La madre de Yujin escribió:

"El regalo de Yujin que voló, en mayo ^^

Gracias a ti, tenemos que intentar ir a Outback~

También tengo una cita con Jae Hong-nim~

Ha pasado tanto tiempo desde que fui a Outback ^^

Eres mi hija, a quien no puedo ver a menudo pero...

Estoy tan agradecida de que nos estés cuidando de esta manera...

te amo~~".


Yujin de Kep1er ha estado activa como cantante durante 7 años, incluidas sus actividades con su antiguo grupo CLC. 

El netizen que hizo el post escribió además: "Ella le regaló a su familia carne de res hanwoo + a sus padres Outback para que puedan tener una cita. No pudo recibir ingresos durante sus días con CLC, pero debe haber recibido ingresos mientras promocionaba con Kep1er. Entonces estoy rompiendo a llorar TTT. ¡Conejito Yujin, te esperamos!".

En respuesta, algunos internautas comentaron:

"Es posible que ella haya querido dejar de ser una ídolo después de promocionar constantemente con CLC durante 6 años seguidos, pero es increíble para desafiarse a sí misma de nuevo TT. Puedo ver que logró su sueño. Es tan agradable de ver. Espero que ella logre aún más".

"Supongo que obtienen sus ingresos bastante rápido. Tal vez porque vendieron muchos álbumes justo después de su debut".

"Wow, estoy tan aliviado de que le esté yendo bien, TT".

"Ella tuvo éxito porque sigue desafiándose a sí misma. Es tan agradable de ver".

"Hanwoo es siempre el mejor regalo".

"Sus padres deben estar muy felices".

"Esto me hace llorar por alguna razón".

"Kep1er en realidad vendió muchos álbumes. Debido a que debutaron con un programa de audiciones, también tienen muchos fanáticos internacionales, y su álbum debut vendió como 20,000 copias en las ventas de la primera semana. ¡Espero que continúen ganando mucho!".

No hay comentarios.