Header Ads

El actor "Kim Dong Hee" reveló que admitió ante la policía que intimidó a su compañero de la escuela primaria "K"

El 12 de enero, el medio de comunicación "Sports Kyeonghyang" publicó un informe exclusivo que detalla el contenido de la investigación del acoso escolar del actor Kim Dong Hee.

Anteriormente, el acusador 'K' planteó afirmaciones de acoso escolar en contra del actor, conocido por sus papeles en dramas como "SKY Castle" y "Extracurricular", a través de varias comunidades en línea. Cuando el tema comenzó a aparecer en los titulares, el lado de Kim Dong Hee negó las acusaciones y presentó una demanda contra 'K' por difamación de carácter.


Ahora, según "Sports Kyeonghyang", la policía concluyó que 'K' no era culpable de difamación de carácter debido a la falta de pruebas por parte del demandante.

En primer lugar, según el expediente policial,

"El demandante admitió que intimidó al acusado 'K' durante su quinto año en la escuela primaria mediante ataques verbales; sin embargo, el demandante negó las afirmaciones de 'K' de que amenazó a 'K' con unas tijeras o un cúter. El demandante admitió que empujó a 'K' desde su pecho con las manos, luego pateó a 'K' también en el pecho con el pie, pero mantuvo la posición de que 'K' planteó las acusaciones de intimidación en las comunidades en línea con intenciones maliciosas al hacer que el incidente pareciera más serio de lo que era".

A continuación, el expediente policial determinó,

"Con base en lo siguiente, es difícil concluir que las acusaciones de 'K' contra el demandante Kim Dong Hee son falsas: 

1. 'K' pudo proporcionar un relato detallado y descriptivo del incidente. 

2. La escuela recordó este incidente y presentó una grabación de voz como prueba.

3. Otros testigos también declararon a favor de 'K'.

Según "Sports Kyeonghyang", las pruebas presentadas por 'K' durante la investigación incluyeron una grabación de voz del director de la escuela en ese momento, en la que el director testificó que se disculpó con 'K' y la familia de 'K' en nombre de toda la escuela por el incidente de acoso. Además, la madre de 'K' testificó que la madre de Kim Dong Hee y Kim Dong Hee también visitó su casa para disculparse.

Finalmente, "Sports Kyeonghyang" afirmó que los informes de los medios de comunicación anteriores publicados en diciembre de 2021, que decían que "Kim Dong Hee ha sido declarado no culpable de sus cargos de acoso escolar", eran falsos.

En ese momento, el representante legal de Kim Dong Hee admitió que el acusador 'K' fue declarado "no culpable" de difamación de carácter, pero también enfatizó: "El hecho de que la investigación policial haya concluido con cargos no significa que las acusaciones planteadas por 'K' son totalmente ciertas".

Sin embargo, varios medios de comunicación no leyeron la declaración detenidamente y publicaron informes "falsos" sobre la investigación, dijo "Sports Kyeonghyang".

Finalmente, la familia del acusador 'K' le dijo a "Sports Kyeonghyang": "Kim Dong Hee y su agencia aún no se han disculpado por ninguna de las acciones pasadas del actor. Esperamos que Kim Dong Hee admita sus malas acciones y se disculpe sinceramente".

No hay comentarios.