Header Ads

Free Zia (Song Ji Ah) de 'Single's Inferno' reveló que fue reclutada para ser ídolo varias veces pero rechazó todas las ofertas

La concursante de 'Single's Inferno', Free Zia (Song Ji Ah), reveló por qué no debutó como ídol.

Free Zia realizó una sesión de preguntas y respuestas en su canal de Youtube para celebrar su millón de suscriptores. Ese día, ella se sentó y respondió varias preguntas de sus fans y suscriptores.

Reveló que es el tipo de persona que siempre aprovecha la oportunidad que se le presenta y explicó: "Soy alguien que siempre está abierta. Soy alguien que siempre aprovecha las oportunidades que se le presentan. Lo que realmente quiero hacer es hacer mi propia marca".

Un fan preguntó si había sido reclutada para convertirse en ídolo o no y si alguna vez quería convertirse en ídolo. Free Zia respondió: "Me han contactado para convertirme en ídolo muchas veces".

Luego reveló que había rechazado esas ofertas y explicó sus razones. Ella explicó: "Para ser honesta, no me gusta cantar. No quiero hacerlo. Tengo una personalidad de alguien que hace todo lo que quiere, pero no creo que cantar y bailar sea para mí".

Mientras tanto, Free Zia superó los 1,67 millones de suscriptores a partir del 12 de enero y ganó mucha popularidad a través de su aparición en el programa original de Netflix 'Single's Inferno'.



No hay comentarios.