Header Ads

EDAM Entertainment se disculpa por los errores y el material en el calendario del "Season's Greetings" de IU

El sello discográfico de IU, EDAM Entertainment, se disculpó por los errores en el calendario y el material de 'Season's Greetings'.

El 12 de enero, la agencia expresó: "Nos disculpamos por causar preocupación a los fanáticos debido a problemas recientes. Causamos un inconveniente a los fanáticos debido a errores impresos en los '2022 IU Season's Greetings'. Sobre todo, nos sentimos responsables por causar decepción a los fanáticos. que han estado esperando durante mucho tiempo... Estamos tomando medidas de seguimiento para entregar el calendario corregido a nuestros fanáticos lo antes posible".

EDAM Entertainment concluyó que también emprenderían fuertes acciones legales contra las publicaciones maliciosas sobre sus artistas, incluida IU. Anteriormente, los fanáticos encontraron que el calendario tenía errores en 2 páginas del calendario "2022 IU Season's Greetings" y 3 páginas del diario. Algunas de las páginas estaban marcadas o sin marcar.

En otras noticias, EDAM Entertainment recientemente hizo una declaración oficial sobre el supuesto trato especial dado a ciertos fans.

No hay comentarios.