Header Ads

Karina de aespa vuelve a llamar la atención por su visual durante el Desfile de Acción de Gracias de Macy's


A pesar de haber debutado el año pasado, el grupo de chicas más nuevo de SM Entertainment, aespa, ha ocupado varios titulares de todo el mundo por ser las nuevas "Monster Rookies". Desde el lanzamiento de canciones potentes y vibrantes hasta su concepto megaverse que cada vez atrapa a un nuevo puño de fans dispuestos a saber más sobre Kwangya. Las miembros también han llamado la atención de los fanáticos por su destacado visual.

Aunque todas las integrantes son hermosas, una integrante recientemente llamó la atención de los internautas: ¡Karina!.

El grupo viajó recientemente a Estados Unidos e hizo historia después de convertirse en el primer grupo de chicas de K-Pop en actuar en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's. Incluso cuando el grupo llegó a Estados Unidos, llamaron la atención de los fanáticos por sus impresionantes imágenes.

En particular, Karina se veía deslumbrante en las fotos tomadas por los fanáticos mientras estaban en Times Square.




Sin embargo, parece que las imágenes de Karina continuaron deslumbrando a los fanáticos durante el evento real. Mientras el grupo se dirigía al desfile para prepararse, los fanáticos tomaron fotos de las miembros que salían de su automóvil y, como era de esperar, Karina se veía impecable.




En las imágenes, el grupo estaba rodeado de fans y muchos compartieron historias sobre lo lindas y amables que eran en la vida real. También hicieron fila para conocer a aespa, tratando de hablar con las chicas y tomarse fotos cerca de ellas.

Karina llamó particularmente la atención de los fanáticos con su peinado sencillo y su conjunto de atuendo negro. Teniendo en cuenta que las imágenes se tomaron con cámaras normales sin ninguna edición, Karina aún mostró imágenes que parecían de una verdadera "muñeca viviente".

Incluso cuando el clima se volvió más frío y las miembros tuvieron que mantener la compostura en la carroza, Karina logró verse impecable en cada imagen que los fanáticos tomaron de ella. Ya sea que estuviera saludando a los fanáticos o simplemente disfrutando de las vistas del desfile, no hay duda de que fácilmente podría haber estado en una sesión de fotos.

Aunque los internautas han estado hablando sobre las imágenes de Karina, todo aespa lució impresionante durante el evento. A pesar de no debutar oficialmente en Estados Unidos, su influencia global se mostró cuando los fanáticos del K-Pop acudieron en masa a las calles para echar un vistazo a las miembros.

Para los internautas, estas imágenes enfatizan que Karina tiene una belleza natural y no solo es "hermosa" en el escenario con iluminación, edición y estilistas. 

No hay comentarios.