Header Ads

La agencia del actor "Gong Yoo" niega los rumores de que tuvo una cita con Taylor Swift en la ciudad de Nueva York

La agencia de Gong Yoo emitió un comunicado oficial negando que el actor tuviera una cita con Taylor Swift en la ciudad de Nueva York.

La agencia de Gong Yoo, Management Soop, le dijo a MK Sports el 26 de noviembre que "Gong Yoo no había ido a Nueva York recientemente".

Anteriormente, circulaban rumores en las redes sociales de que el actor había disfrutado de un almuerzo con la cantante pop. Una cuenta de chismes popular explicó que Gong Yoo había sido elegido como el principal interés amoroso para el video musical "Wildest Dreams" de Taylor Swift y compartió que los dos fueron vistos disfrutando de la cena y se veían "muy cómodos juntos". Otro relato de chismes declaró que se vio a Gong Yoo almorzando con la cantante y vestía la bufanda roja que se ve en el drama "Goblin".


Sin embargo, la agencia de Gong Yoo explicó que Gong Yoo se encuentra actualmente en Corea del Sur y se está preparando para el estreno de la nueva serie de Netflix "The Silent Sea". Mientras tanto, "The Silent Sea" se emitirá el 24 de diciembre.

Después de escuchar la noticia, muchos netizens se reunieron en una popular comunidad en línea coreana, theqoo, para discutir este rumor. Ellos comentaron: 

"¿Quién difundió un rumor tan absurdo? Lol".

"Esto es tan vergonzoso. Esto es más como el deseo de alguien, lol".

"¿Qué? Tan ridículo".

 "Esto se difundió a través de un medio conocido por difundir información falsa. . Supongo que esto fue tan tonto que llamó la atención".

"Esto fue tan inesperado pero desearía que fuera real".

"Desearía que Gong Yoo apareciera en el video musical de Taylor Swift y la imaginación de la persona que inició el rumor es....jajaja".

No hay comentarios.